nuestros salvajes deseos

Nos empezamos a dar cuenta de que vivir no se trata sólo de estudiar media vida, para trabajar la otra media, y terminar viejitos arrepentidos por las cosas que siempre esperamos hacer, pero que el tiempo no nos dejó.
Nos empezamos a dar cuenta de que disfrutabamos mucho los fines de semana, y que queremos disfrutar igual los lunes, y los martes, y los jueves, como podemos disfrutar de un sábado, así que ahora aprenderemos todo lo que queramos aprender sin necesidad de ir al colegio, y nos adueñaremos del tiempo que nos robaron.
Nos empezamos a dar cuenta de que queriamos a toda la pacha más que a cualquier humano, empezamos as sembrar arboles, ffrutas, y a hacer más amigos que hacen miau, guau, muuu, y todos los demás. Aprendimos a amarlos, a descubrir cuando estan muy tristes, muy felices o con mucha rabia.
ya la lluvia no la seguimos viendo como un impedimento para salir a disfrutar de la calle, disfrutamos mojandonos, oliendo flores, ensuciandonos, saltando en charcos, coqueteando, robando, y corriendo.
Nos dimos cuenta, de que las cosas de la basura las podiamos usar.
También de que ya no era tan necesario siempre comprar, nosotros mismos podiamos hacer lo que queramos con nuestras propias manos, y sin gastar un peso.
Nos levantaremos a la hora que queramos sin tener que escuchar un despertador, viajaremos por todo el mundo, haremos nuevos amigos, aprenderemos cosas de ellos, les enseñaremos cosas que ya sabemos, leeremos, estudiaremos, creceremos con ellos, viviremos, y al momento de partir, aprenderemos también a despedirnos.
Viviremos sin pensar tanto en el futuro, por que nos empezamos a dar cuenta que de tanto hacerlo, no disfrutabamos nuestro propio presente.
Escribiremos y leeremos muchos libros, nos reiremos, lloraremos, sentiremos, odiaremos y nos enamoraremos.
Dejaremos de tener dias normales. nos dejaremos crecer el bigote, y el pelo de las axilas, dejaremos el desodorante a un lado, y nos despelucaremos el cabello.
Bailaremos y cantaremos, disfrutaremos... Regalandole al mundo Besos y Bombas

3 comentarios:

  1. :O
    Lloré de la emoción al leer esto! xD
    Me siento tan identificada :)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial... es... tremendo :)

    Besos y bombas, pasión y barbarie.

    ResponderEliminar